Báscula de Baño Soehnle Style Sense Safe 100

Ref 63856
Disponibilidad:

Con la báscula Style Sense Safe 100, obtendrás la precisión y el diseño característico de la marca, además, con este modelo han conseguido que el contacto de los pies con la superficie de cálido plástico de alta calidad, sea más agradable que nunca.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Superficie: Plataforma agradablemente caliente hecha de plástico de alta calidad con bajo riesgo de deslizamiento
  • Pantalla: Pantalla grande LCD de peso fácil de leer con una altura de dígito de 3,5 cm
  • Diseño: Diseño extra fino que es fuerte y altamente estable. Gran plataforma para un pesaje cómodo
  • Capacidad: Capacidad de carga muy alta hasta un peso máximo de 180 kg (100 g de incrementos precisos)
  • Funciones: Función práctica de encendido automático inmediato al pisar la báscula. La función automática 'off' lo hace muy económico
  • Seguridad: La superficie antideslizantes hacen que sea más seguro pesarse
  • Batería: Baterías cerradas para uso inmediato Larga duración de la batería de más de dos años cuando se usa en promedio dos veces al día. Compartimento para batería a prueba de niños y atornillado

Comentarios y opinionesBáscula de Baño Soehnle Style Sense Safe 100

Saber más sobre:
Báscula de Baño Soehnle Style Sense Safe 100

Te presentamos la báscula Style Sense Safe 100, con una plataforma caliente de plástico de alta calidad con un bajo riesgo de deslizamiento, un diseño ultra fino y estable a la vez. Su gran pantalla LCD cuenta con uns dígitos de 3,5 cm de altura.

¡Esta báscula mantendrá tus pies calientes! Con un diseño elegante, todo en blanco, la báscula digital personal Style Sense Safe 100 siempre lucirá en tu baño. Su plataforma extraplana hecha de plástico de alta calidad asegura no solo una agradable sensación de calidez en los pies, sino que también reduce el riesgo de resbalones. La báscula también presenta una alta capacidad de carga de hasta 180 kg / 396 lb de peso corporal y los dígitos grandes en la pantalla LCD facilitan la lectura en incrementos precisos de 100 g / 0.2 lb. Tiene una función de encendido y apagado conveniente y automática, que se activa inmediatamente al pisar la báscula y se apaga después del pesaje. La duración de la batería es prolongada y ahorra energía. Altamente a prueba de niños con un compartimiento de batería seguro atornillado.