Almohadilla Ergonómica Daga Cervical FXNC

22,90 €

REF: 3779

EAN: 8422160037795

Disponibilidad y envío

En Stock

Introduzca su provincia para ver las opciones de envío Aquí

Una almohadilla cervical perfecta para aliviar el dolor y el cansancio. Tiene indicador LED, funció Autostop automático y acabado téxtil acolchado.

Más Vendidos
Más información
Alt x An 50 x 2 5cmcm
Potencia 100W

Temperaturas: 3 niveles de temperatura

Seguridad: Autostop de seguridad después de 90min de uso continuado

Acabado textil:

Calentamiento rápido en 5 min:

LED indicador de funcionamiento:

Potencia: 100W

Medida: 28 x 56 cm

La almohadilla Daga ergonómica cervical Flexy Heat NC es ideal para aliviar los dolores debidos a problemas cervicales así como simple molestias de esa misma zona debidos al cansancio. Aplica calor en tus cervicales y siéntete mucho más aliviado, gracias a este aparato.

Esta almohadilla cervical es de muy fácil manejo y cuenta en su mando control con un indicador led para que puedas asegurarte de cuando esta funcionando y cuando no. Además cuenta con Autostop de seguridad tras 90 minutos de uso continuado. Sus 3 niveles de temperatura están pensados para que tú elijas el nivel de temperatura que necesitas.

Tu seleccionas en su mando de control la temperatura que mejor se adapta a tus necesidades con total facilidad. La almohadilla, para más comodidad, cuenta con un acabado textil, además de con una funda también textil, todo ello pensado para que el aparato sea lo más cómodo posible gracias a un acabado textil acolchado. Una maravilla que una vez la pruebes pensarás como has estado hasta la fecha sin ella.

No sufras más por tus problemas cervicales y consigue ya tu almohadilla ergonómica cervical. Un producto indispensable diseñado para tu bienestar. Hazte ya con él y lo agradecerás.


product-sticky-img

Almohadilla Ergonómica Daga Cervical FXNC

22,90 €
© Puntronic - 2023 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.