Campana Teka DM 975 S Inox

Ref 40476222
Disponibilidad:

La campana DM 975 es un aparato que te ofrece 603 m3/h para que evacués el humo de tu cocina en solo un instante y con solo 67 decibelios de ruido en su nivel máximo de sus cuatro disponibles.

Comparar
Extensión de garantía
Campana Teka DM 975 S Inox
+
338,00
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características TEKA 40476222

Ancho cm
90 cm
Sonoridad
67 db
  • Mandos pulsantes: 1
  • Lámparas LED: 2
  • Velocidades: 4
  • Piloto indicativo de funcionamiento: Sí
  • Filtros metálicos decorativos: Inox
  • Motor blindado: doble turbina
  • Válvula antirretorno: Sí
  • Capacidades de extracción: : min. 283 m3/h - máx. 603 m3/h
  • Potencia sonora: : min. 53 dBA - máx. 67 dBA
  • Posibilidad de funcionamiento en recirculación: SET 1/M + Adaptador
  • Clasificación energética:: A

Comentarios y opinionesCampana Teka DM 975 S Inox

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Campana Teka DM 975 S Inox

Llévate la campana decorativa Teka DM 985 S, y olvídate para siempre de los humos y malos olores que pueden acumularse mientras cocinas, ya que cuenta con una capacidad de 603 m³/h repartidos en 4 velocidades. Además de ser muy silenciosa, cuenta con tan solo una sonoridad de 67 dB.


Tu cocina libre de humos con una campana de diseño

La campana extractora de pared DM 975 S de Teka tiene un diseño extrafino elegante y sofisticado que quedará espectacular en tu cocina. Además, gracias a su tecnología de aspiración, podrás preparar platos deliciosos sin preocuparte por los olores ni los malos humos. Conoce todas sus características y presume de campana.


Iluminación LED, potente y responsable con el medioambiente

Disfruta de una potente iluminación que le dé un ambiente especial a tu cocina mientras preparas tus mejores recetas. Esta campana incluye luces LED de larga duración muy eficientes y que consumen hasta 10 veces menos que los halógenos convencionales. Cocina cómodamente a la vez que ahorras.


Una campana que parece una obra de arte

Esta campana Teka se integra a la perfección en todos los espacios. Sabemos que la estética te preocupa tanto como la capacidad de extracción, por eso te ofrecemos una gran variedad de modelos que, como este, parecerán verdaderas obras de arte


Motores Teka Ecopower, máxima eficiencia con el menor consumo

Los nuevos motores Ecopower de las campanas extractoras de Teka tienen una enorme capacidad de extracción, pero con el menor consumo asegurado y el menor ruido. Hemos conseguido diseñar un motor de clase A tan potente y eficiente a la vez, que logra más del 60% de ahorro de energía. Una campana pensada para consumir menos cada vez que cocinas y, además, ser respetuosa con el medioambiente.


Una campana que no necesita salida exterior

Si tu cocina no cuenta con ventilación externa, no te preocupes. Esta campana de Teka está diseñada para funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta. Solo necesitas fijar previamente unos filtros de carbón activo que se encargan de regenerar y purificar el aire que pasa a través de ellos. De ese modo, tu cocina estará siempre libre de humo o malos olores, cocines lo que cocines.