Envasadora Vacío Tefal VT254070 Vacupack Classic

Ref VT254070
Disponibilidad:

La envasadora al vacío VT254070 de Tefal te permite envasar al vacío los alimentos para conservar los mucho mejor. Cuenta con función Solo sellar y con función Sellar y envasar al vacío para que selecciones la que prefieras.

Comparar
Extensión de garantía
Envasadora Vacío Tefal VT254070 Vacupack Classic
+
Cambio Directo 3er año
83,90
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Potencia: 130 W
  • "Sellar y envasar al vacío" de forma automática : Sí
  • Función "Solo sellar" : Sí
  • Función "Parar" : Sí
  • Panel de control : Mecánico
  • Tamaño de bolsa compatible : 30 cm

Comentarios y opinionesEnvasadora Vacío Tefal VT254070 Vacupack Classic

Saber más sobre:
Envasadora Vacío Tefal VT254070 Vacupack Classic

Si te estás aventurando en el mundo de la cocina creativa o si solo buscas congelar alimentos, tienes que tener en tu casa la envasadora al vacío VT254070 de Tefal. Un aparato con el que podrás envasar al vacío los alimentos ya que así se conservan mucho mejor y también por si quieres llevar a cabo una cocina más creativa. Cuenta con función Solo sellar y con función Sellar y envasar al vacío para que selecciones la que más te convenga en cada momento.

Mantén los alimentos frescos durante más tiempo con la envasadora de vacío Vacupack Classic
Gracias a la envasadora de vacío Vacupack Classic, podrás disfrutar de una comida fresca durante más tiempo.Solo serán tres simples pasos: llena la bolsa y mete el extremo abierto en el sellador de envasado al vacío, cierra la tapa y pulsa el botón "Sellar y envasar al vacío", luego abre la tapa y retira la comida envasada y ¡listo! Gracias a las 18 bolsas de dos tamaños diferentes que se incluyen con la máquina, podrás empezar a usarla de inmediato.Y, por si fuera poco, con la función "Solo sellar" sellarás todo en un periquete, y gracias a la función "Parar" podrás cancelar el envasado cuando quieras. Finalmente, el acabado brillante es perfecto para una cocina moderna, así como su diseño compacto, que incluye un compartimento para el cable en la parte trasera. Bares de presión: 0,75