Juego Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe

Ref 2520381
Disponibilidad:

Disfruta del Mario Kart definitivo donde quieras y cuando quieras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, incluso en partidas multijugador.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Medidas: 17 x 11 x 8 cm
  • Peso: 299 g
  • Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2017
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Ruso, Portugués
  • Manual: Español, Portugués

Comentarios y opinionesJuego Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe

Saber más sobre:
Juego Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe

Vuelve a jugar a los circuitos más populares de la versión Wii U con tus personajes favoritos y además ahora incluye nuevos personajes como por ejemplo: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el rey Boo y muchos más. Pásalo en grande compitiendo con tus amigos.

Disfruta del Mario Kart definitivo donde quieras y cuando quieras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U regresan, junto a los circuitos y personajes descargables, además de personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Y cuando la competición es tan elevada, cada piloto necesitará llevar ahora dos objetos simultáneamente, incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas.

El modo batalla se renueva por completo con nuevas opciones multijugador en la batalla de globos y el Bob-ombardeo y el añadido de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estado de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (NES).

Y para pilotos inexpertos, Mario Kart 8 Deluxe cuenta con la asistencia opcional del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las vertiginosas pruebas de 200cc.

¡Juega a Mario Kart dondequiera que vayas!

Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo portátil, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras online, y dos jugadores locales podrán jugar online juntos desde la misma Nintendo Switch.

Novedades

  • Ayuda para novatos: contamos con dos opciones que ayudarán mucho a quien sea nuevo en la saga. Volante Inteligente y Aceleración Automática. Ayudan tanto que si los tienes activados puedes llegar a ganar carreras sin tocar un solo botó.
  • Dos objetos simultáneos: ahora podrás tener dos objetos a la vez, lanza uno y te quedará otro en la recámara.
  • Nuevo turbo de color lila: un tercer turbo que aparecerá si logras un derrape largo. Necesitarás eso sí, no tener activado el Volante Inteligente. Este turbo proporciona más segundos de aceleración extra.
  • Nuevo modo batalla: si de algo pecaba Mario Kart 8 era del modo batalla. Bastante flojo y con poco juego que ofrecer. Y aquí Nintendo se ha puesto las pilas y nos ha regalado un modo batalla con 8 escenarios y cinco modos de juego. Patrulla piraña, Batalla de bombas, Asalto al sol, Combate de monedas y Batalla de globos. Ideal para partirte los caparazones con los colegas. Aún así, en la mente del jugador seguro que continúa siendo una opción secundaria.