Una opción estupenda para tu cocina es un lavavajillas Beko. Hoy en día, un lavavajillas es ya un electrodoméstico prácticamente indispensable para cualquier hogar y ya que te decides por hacerte con uno, que mejor que un lavavajillas de una de las mejores marcas del momento como es Beko. Si te llevas a casa un lavavajillas Beko, no tienes que preocuparte por nada, ya que se trata de un aparato con la mejor tecnología y un diseño moderno y elegante. Toda la garantía de una gran marca. Leer más
No se han encontrado productos.
    Beko cuenta con lavavajillas muy eficientes, ya que ha diseñado sus productos pensando en el medioambiente y también tu bolsillo. Un lavavajillas con eficiencia A+++ te hace ahorrar mucho dinero, tanto en tu factura de la luz, como en la del agua. Un electrodoméstico con categoría A+++ en eficiencia energética consume hasta un 40% menos que productos con las mismas prestaciones, pero con clase energética A. Estos lavavajillas Beko cuentan con un consumo bajísimo, así que el gasto que producen ya no es un hándicap para que pongas uno en tu casa.

    Algunos de estos lavavajillas cuentan con la función media carga, lo que facilita el ahorro energético ya que no hace falta que esperes a que el aparato esté completamente lleno para ponerlo en marcha, si no que lo pones en marcha con esta opción pulsada para que el ahorro sea mayor.

    Los lavavajillas Beko cuentan, en algunas ocasiones, con maravillas como el sensor de suciedad. El cual detecta como de sucia está la vajilla para seleccionarte el programa más adecuado en cada momento. Así pues, tendrás un programa más corto cuando tus platos no estén demasiado sucios y, por el contrario, cuando hay mucha suciedad incrustada, tendrás un programa más largo y con más intensidad.

    La tecnología GlassShield es otra estupenda herramienta que te tiene preparada Beko si te decides por uno de sus lavavajillas para tu cocina. Protege tu cristalería como si fuera un escudo para evitar la corrosión que sufren tras varios lavados. Ahora podrás tener tus vasos y copas como nuevos durante mucho más tiempo.

    Podrás estar completamente tranquilo con estos lavavajillas ya que cuentan con sistema de seguridad Watersafe, el cual cuenta con un cierre automático en la entrada de agua que no deja entrar más líquido cuando se detecta una fuga dentro del aparato.

    Con los lavavajillas Beko cuidarás tu menaje de cocina. Conseguirás que tu vajilla, cristalería, cubiertos e incluso tus 
    sartenes y jarras, queden impecables después de muchísimos lavados.

    Si te estás preguntando dónde comprar esta marca de lavavajillas, no te lo pienses más y cómpralo, o de cualquier otra marca, en Puntronic, donde para nosotros lo más importante es el cliente. Es por eso que ofrecemos el mejor servicio, antes, durante y después de la compra de productos. Nuestro equipo de atención al cliente está a tu servicio para solucionar todas las dudas que tengas con nuestras ofertas, te asesorarán durante la elección del electrodoméstico que estás buscando y te ayudarán en el proceso de compra si fuera necesario.

    Ver más