Si estás harto de lavar los platos después de cada comida, ahorra tiempo y esfuerzo con un lavavajillas. Tiempo atrás, este electrodoméstico era prácticamente un lujo, pero hoy en día es prácticamente un indispensable de la cocina y hay opciones para todos los bolsillos. Por ejemplo, los lavavajillas Bosch disponen de una amplia gama, que va desde aparatos económicos a lo último en tecnología, pasando por diversas medidas, opciones de instalación y cantidad de programas funciones y temperaturas. Leer más
    Bosch es una de las principales marcas de electrodomésticos y te ofrece la garantía de años de experiencia en el sector. Una de las principales firmas de gama blanca que te trae la mejor tecnología, materiales de calidad y diseños bonitos y elegantes.

    Entre el catálogo de Bosch encontrarás lavavajillas de libre instalación y también lavavajillas integrables que quedarán perfectamente incorporados en tu cocina. Bosch tiene electrodomésticos de tamaño estándar, también aparatos de 45 cm de ancho y compactos para los que cuentan con una cocina pequeña. Siempre con muy buena capacidad en su interior, tanto en los modelos regulares como en los más estrechos y de 
    tamaño reducido.

    Bosch no solo se encarga de lavar tu vajilla, sino que también se ocupa del secado de esta y lo hace con el novedoso sistema por Zeolitas, el cual se encarga de dejar totalmente seco cualquier objeto del interior del lavavajillas, ya sea porcelana, cristal o plástico.

    Una marca que piensa en tu bolsillo y en el medioambiente ya que siempre ofrece la mejor clase energética en sus productos, lavavajillas A+++ e incluso mejores, lo que se traduce en un muy bajo consumo y por lo tanto un ahorro considerable en tus facturas.

    Otra de las prioridades de Bosch es la optimización del espacio por eso cuenta con sistemas como las varillas Vario Flex o la tercera bandeja VarioDrawer Pro, así aprovecharás, más si cabe, el interior del lavavajillas. Los cubiertos se limpiarán mucho mejor de manera individual en este tercer compartimento dedicado especialmente a ellos.

    Cuida tu cristalería y tus piezas delicadas gracias al Glass Protect, el cual se encarga de que las copas brillen como el primer día, asegurándose de que no sufran desgaste durante los ciclos de lavado y secado del lavavajillas. Incluso puedes hacerte con un accesorio para que estén súper protegidas.

    La función VarioSpeed te da gran libertad a la hora de llevar a cabo la limpieza de tu vajilla y es que puedes decidir si prefieres un ciclo rápido cuando hay poca suciedad o ciclos más concienzudos para la suciedad incrustada. Solo tienes que pulsar un botón puedes conseguir unos resultados perfectos reduciendo considerablemente el tiempo y los recursos.

    Si quieres conseguir ya tu lavavajillas favorito, no te lo pienses más y cómpralo en Puntronic. En nuestra web podrás ver grandes ofertas en cientos de productos y siempre el mejor servicio. Contamos con envío inmediato con gastos de envío gratuitos y es que al tener nuestro propio almacén podemos hacer la entrega en tu domicilio en muy pocos días.

    Entra en nuestra página y consulta toda la información de los productos, podrás ver al detalle todas sus características y comparar lavavajillas entre ellos para así encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición para contestar tus preguntas, podrán informarte de ofertas o de si tenemos cualquier promoción en ese momento y, si es necesario, te ayudarán en todo el proceso de compra.
    Ver más