En Puntronic tenemos una amplia gama de lavavajillas Siemens y es que siempre contamos con las mejores marcas. Siemens es una de las mejores firmas dedicadas a electrodomésticos y le avalan muchos años de experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector. Si buscas un lavavajillas nuevo de gran calidad, no dudes en hacerte con uno! Leer más
    Siemens cuenta con muchos tipos de electrodoméstico y por supuesto con diversos modelos de lavavajillas, como son lavavajillas integrables y de libre instalación, así como aparatos de medida estándar y de solo 45 cm de ancho, una marca que cuenta con todo tipo de productos. También cuenta con lavavajillas con tercera bandeja para que puedas lavar mucho mejor los cubiertos.

    Con la tecnología iSensoric de Siemens podrás controlar todo el proceso de lavado de tu lavavajillas y es que sus sensores interactivos ajustan el tiempo del ciclo, el consumo e incluso la temperatura. Esto, sumado al aquaSensor que es capaz de detectar el nivel de suciedad de tu vajilla, hacen que tus platos, vasos y cubiertos salgan impecables del aparato.

    AquaSensor es un sistema que detecta la suciedad de la vajilla de manera precisa, realiza hasta 48 mediciones, para así administrar todos los recursos, regula la cantidad de agua, la temperatura de esta y el tiempo que dura el ciclo.

    Puedes seleccionar la función Zona intensiva para aumentar en la cesta inferior la presión de los chorros por ejemplo cuando la vajilla tiene suciedad incrustada o cuando colocas sartenes y ollas a presión que siempre son más difíciles de lavar.

    En algunos de sus modelos, Siemens incluye el secado con zeolitas, un sistema que te ofrece unos resultados en cristalería como si lavaras y secaras las copas concienzudamente a mano. Las zeolitas son un mineral que. no solo absorbe la humedad del interior del lavavajillas, sino que además lo convierte en calor para favorecer aún más el proceso. Por ejemplo, la opción BrillianShine hace servir dos aclarados adicionales que eliminan los restos de detergente y amplía la fase de secado suave para proteger así tus piezas más delicadas.

    La función VarioSpeed es otra de las maravillas que puedes encontrar en los lavavajillas Siemens. Está diseñada pensando en aquellos que tienen una vida muy ajetreada, aquellas personas que sacan el tiempo justo para las tareas domésticas y que en algunos momentos necesitan los ciclos sean lo más breve posible. Este sistema te permite reducir el tiempo del proceso hasta en un 66%.

    Todos estas funciones y sistemas están a la vanguardia de la tecnología y es que hablar de Siemens, es hablar de una de las mejores marcas de productos de gama blanca, así que no podemos dejar de recomendar sus lavavajillas. Comprando un aparato Siemens te aseguras de tener electrodoméstico para años ya que solo trabajan materiales de calidad y al contar con los últimos avances del sector, tienen que pasar muchos años para que tu lavavajillas se quede anticuado. Los resultados son tan buenos que, seguro que se lo recomiendas a todo el mundo Y cuando llegue el momento de volver a cambiarlo, volverás a confiar en la marca.

    Decídete por el lavavajillas Siemens que más te guste y cómpralo en Puntronic al mejor precio y con un servicio increíble, y es que, al contar con stock de la gran mayoría de nuestros productos en nuestro propio almacén, tenemos entrega inmediata, por lo que tendrás el electrodoméstico en muy pocos días.

    Y si aún no te has decidido por ninguno, puedes entrar en nuestra página web y acceder a toda la información de cada lavavajillas e incluso comparar entre varios de ellos para encontrar el aparato ideal para tu hogar. En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el personal está a tu disposición para aclararte cualquier consulta que tengas sobre un electrodoméstico y para acompañarte en todo el proceso de compra si fuera necesario.

    En Puntronic tenemos muchas ofertas, solo tienes que entrar en nuestra web, ver todos nuestros productos y elegir tu favorito y ya sabes que cuentas con envío a domicilio gratuito en todos nuestros electrodomésticos, la entrega se realizará en muy pocos días.

    Ver más